Noticias y consejos del mundo del Deporte y la Salud.
lunes, 8 de abril de 2013
Cómo perder 7 kilos rápidamente
Posted by
Antonio Ruz
Labels:
alimentacion
,
consejos
,
ejercicios
,
perder kilos
,
perder peso
,
recomendaciones
No es fácil si quieres perder 7 kilos. La mejor manera de hacer esto es a través del ejercicio y la reducción de las calorías que consumes. Si necesitas una manera fácil de perder 7 kilos, entonces sólo tienes que seguir estos sencillos consejos al comer. Puedes perder peso sin sentir que se estás sacrificando nada de ti.1. No comas sólo porque tienes que comer. A veces, la tendencia a comer nos invade cada vez que vemos la comida. Puede ser una excusa para llenar algo en nosotros mismos. Entiende que una semana entera tratando de bajar de peso se puede perder debido a comer en exceso con alto contenido calórico en un par de días. Si te ofrecen algo de comer que engorda, sólo como un poquito para que no ofendas a tu anfitrión y al mismo tiempo puedas controlar tu dieta.
2. El secreto está en llevar un diario y anotar todo lo que comas. También puede que sea un punto de anotar lo que come, cuánto y cuándo. De esta manera sabrás dónde se encuentra tus patrones erróneos y tus hábitos alimenticios. Por ejemplo, si eres propenso a los excesos durante ciertas horas del día. El diario de comida te ayudará a entender lo que funciona mejor para ti y cómo puedes reducir las calorías al eliminar ciertos alimentos de tu dieta.
3. El agua sirve para muchos propósitos vital, especialmente cuando la pérdida de peso. En primer lugar, ayuda a mantenerte hidratado. Si estas poco hidratado, tu metabolismo no funcionará tan bien, no importa la edad que tengas. En segundo lugar, la sed muchas veces se puede confundir con hambre. Así que cuando bebas agua entre las comidas, te estás ahorrando calorías innecesarias al tiempo que conjuras el hambre.
4. Cocina tu mismo: si comes en los restaurantes puede ser difícil saber a ciencia cierta que estás tomando decisiones saludables y permaneces en tu dieta. Cocinar tus comidas en casa en realidad puede ayudar a controlar los alimentos que consumes. Por otra parte, con el aumento de precios y una recesión en curso, comer en casa puede ahorrarte dinero. Puedes obtener en internet cientos de recetas saludables y cocinar tu propia comida.
5. No te saltes las comidas. Lo peor que se puede hacer al tratar de perder peso es saltarse una comida. Hacerlo tiene el efecto contrario sobre el metabolismo de lo que quieres lograr. Tienes que comer por lo menos cuatro comidas saludables todos los días.
6. Se tarda unos 20 minutos para que el cerebro para darse cuenta de que el estómago está lleno y para indicar cuando está lleno. Por lo tanto, comer rápido, aumenta las posibilidades de comer más. Por lo tanto, reduce la velocidad y mastica cada bocado de la comida. Comer despacio también garantiza una mejor digestión.
7. Según Cedric X. Bryant, fisiólogo jefe ejecutivo del Consejo Americano de ejercicio, mientras duermes, tu metabolismo se ralentiza, quemando sólo los restos de hidratos de carbono y azúcares. Cuando te despiertes, tu metabolismo necesita ser alimentado para comenzar de nuevo. Por lo tanto, al levantarte, haz ejercicio durante 45 minutos, incluso si es sólo un paseo alrededor de la manzana. Esto obligará a tu cuerpo a utilizar la grasa almacenada para obtener energía.
8. Come verduras y frutas de temporada: Todos sabemos que una dieta equilibrada con muchas frutas y verduras es muy importante para nuestra salud, pero saber qué comprar para cada temporada se beneficiarán más tu cintura. También ahorrarás un montón de dinero.
Por supuesto, todos estos consejos irán acompañados de ejercicio regular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
¡Descubre el placer de escuchar historias!
Disfruta de miles de audiolibros con Audible, el servicio líder en entretenimiento auditivo. ¡Primer mes gratis!
Prueba Audible GratisLo más visto esta semana:
Buscar en este blog
© Deporte y Salud 2010 .
No hay comentarios :
Publicar un comentario