Noticias y consejos del mundo del Deporte y la Salud.
martes, 30 de abril de 2013
Suplementos, extractos de té verde, aceites de pescado... sirven para reducir el colesterol
El colesterol es como una cera compuesta de los lípidos y esteroides producidos naturalmente por el cuerpo. Es el componente principal, que juega un papel clave en la construcción de las membranas celulares, el estrógeno y la testosterona. Se puede clasificar como LDL y HDL. El LDL, conocido como colesterol malo es un factor de riesgo importante para la enfermedad cardíaca coronaria. El HDL, conocido como colesterol bueno tiene la particularidad de reducir el riesgo de la aterosclerosis.El dolor torácico es uno de los principales síntomas que muestran los pacientes con niveles altos de colesterol malo. Si el colesterol no se controla adecuadamente y no se toma en serio, incluso puede provocar la muerte del paciente. El exceso de ingesta de alimentos grasos, el sobrepeso, la falta de ejercicio, el tabaquismo, el consumo de alcohol y la herencia son algunas de las causas que conducen a niveles altos de colesterol.
El extracto de té verde es uno de los suplementos principales que se utilizan para la reducción de colesterol LDL o malo del cuerpo. Los polifenoles en el té verde ayudan a una gran ampliación en la reducción del nivel de colesterol en sangre. Se deja la absorción intestinal de colesterol y aumenta su excreción.
El consumo de té verde reduce la característica de la oxidación de LDL, y reduce el riesgo de aterosclerosis.
Sobre el consumo de té verde puede a veces provocar efectos secundarios como vómitos, diarrea y náuseas.
El extracto de ajo es otro remedio natural comúnmente usado como un suplemento para bajar el colesterol. La reducción de la cantidad de colesterol total, LDL y triglicéridos son algunos de los beneficios de usar este suplemento para reducir el colesterol. Cuando se utiliza en cantidades excesivas, a veces puede inducir efectos secundarios como náuseas, vómitos y diarrea.
La cebada es un suplemento importante ampliamente utilizado para la reducción del colesterol total y de reducción del colesterol LDL. El beta-glucano, un tipo de fibra soluble presente en la cebada juega un papel importante en el control del nivel de colesterol.
Los pacientes con colesterol alto se recomienda incluir la cebada en su horario de alimentación. La falta de efectos secundarios es una ventaja importante en la elección de cebada como un suplemento para reducir el colesterol.
El extracto de alcachofa es otro suplemento utiliza para retrasar la aparición de la reducción del colesterol LDL. La ingestión de extracto de alcachofa aumenta la producción de bilis en el hígado, que a su vez, aumenta la excreción de colesterol. Las propiedades antioxidantes del extracto de alcachofa también ayudan en la reducción de la oxidación de colesterol LDL, reduciendo así el riesgo de arteriosclerosis.
El aceite de pescado es uno de los suplementos que los médicos recomiendan habitualmente para reducir el colesterol. La reducción de la formación de triglicéridos es la principal ventaja al usar este suplemento para reducir el tratamiento del colesterol. A veces, puede interactuar con sustancias como la warfarina para licuar la sangre. Así que es bueno buscar el consejo de tu médico para saber el nivel de dosis correcta del medicamento.
La avena es otro suplemento natural utilizado para reducir el nivel de colesterol. El contenido de fibra de avena soluble desempeña un papel clave en la reducción del nivel de colesterol y enfermedades del corazón.
La linaza es un suplemento utilizado por los pacientes para reducir el colesterol comúnmente sugerido. Esta es enriquecida con un alto valor de alfa linolénico y lignano que reduce el nivel de triglicéridos. sitostanol, beta-sitosterol y suplementos de psyllium que son conocidos para reducir el colesterol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
¡Descubre el placer de escuchar historias!
Disfruta de miles de audiolibros con Audible, el servicio líder en entretenimiento auditivo. ¡Primer mes gratis!
Prueba Audible GratisLo más visto esta semana:
Buscar en este blog
© Deporte y Salud 2010 .
No hay comentarios :
Publicar un comentario