Noticias y consejos del mundo del Deporte y la Salud.
jueves, 28 de marzo de 2013
El golpe de autoridad de la campeona
En el partido clasificatório para el Mundial de Brasil entre Francia y España, ambas se jugaban liderar el grupo, posición que te permite acceder al mundial de forma directa, sin tener que jugar una repesca.
Por lo tanto, al ser los dos rivales más fuertes del grupo, este partido era de vital importancia.
Un empate y una victoria le valían a Francia para conservar ese puesto de privilegio tras el tropezón de España ante Finlandia, por la que ha la actual campeona del Mundo y de Europa solo le valía la victoria.
El partido estuvo bastante igualado, si bien, como era de esperar, la posesión del balón la monopolizó la selección española aunque se sentía el peligro en los contraataques franceses.
Si hablamos del arbitro, hay que decir que dejó jugar mucho y en ocasiones demasiado, ya que no pitó algunas acciones que pudieron ser decisivas, sobre todo a favor de la roja.
Pero desde unos años para acá, la selección española ha crecido y ha madurado, de modo que tiene la tranquilidad y el juego para sacar adelante este tipo de partidos complicados y así fue.
Ahora tan solo restan 3 partidos para cada equipo en este grupo, los cuales deberían de ganar ambos por calidad y juego. De esta forma, la selección de España se clasificaría directamente para el mundial de Brasil y Francia se vería relegada a jugar una repesca que se disputará por el mes de noviembre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Lo más visto esta semana:
Buscar en este blog
© Deporte y Salud 2010 .
No hay comentarios :
Publicar un comentario