Noticias y consejos del mundo del Deporte y la Salud.
lunes, 2 de marzo de 2015
Just Eat es una aplicación para pedir comida a domicilio, descárgala gratis
Con la aplicación para móviles Just Eat, podrás pedir comida a domicilio sin ni siquiera tener que moverte del sofá de tu casa. La app te ofrece la posibilidad de buscar distintos restaurantes así como distintos puntos de venta de comida que se encuentren cerca de la zona en la que tu vives.
También es posible usar el GPS de tu móvil para no tener que realizar este proceso y que la app automáticamente localize donde te encuentras, pero como sabrás, esto consume mas batería, así que personalmente te aconsejo introducir el código postal, te llevará menos de un minuto hacerlo.
Una vez realizado este simple paso, Just Eat te mostrará todos los lugares de comida a domicilio cercanos y la verdad es que no son pocos y además para todos los gustos, por lo que puedes entretenerte un rato buscando tu comida favorita al mejor precio.
Para facilitar el proceso de búsqueda, es posible filtrar la búsqueda para que solo muestre la comida que a ti te interese: comida italiana, comida china, comida vegetariana... cualquier tipo de comida que entre en tus gustos. Así mismo también es posible filtrar los resultados para que muestre los sitios mas demandados o los que mejor valoración por parte de los usuarios tiene.
En Just Eat la comunidad de usuarios es muy importante, ya que podrás leer los comentarios que los clientes han dejado sobre cierto restaurante y así decidirte o no a realizar el pedido. Tú mismo puedes participar en el proceso valorando con distintas estrellas a los establecimientos y dejando tu comentario, en función de si has quedado satisfecho o no con el servicio ofrecido (entrega rápida, buena comida... etc).
Cuando te hayas decidido por algún establecimiento, Just Eat te ofrece distintas formas de pago para que puedas hacerlo de la forma que mas cómoda te parezca. Si realizas el pago con tu tarjeta de crédito se te cobrará un cargo de tan solo 30 céntimos de euro.
Cada vez que realices un pedido en algún restaurante, la propia aplicación guardará los distintos pedidos que hagas, para que mas adelante puedas revisar tus lugares favoritos y no tener que buscar mas, simplemente volver a pedir tu comida favorita en tu establecimiento favorito. Fácil, práctico y sencillo.
Sin duda la tecnología está cambiando la forma en la que vivimos, ahora, en lugar de realizar una llamada a ese establecimiento que conoces, puedes buscar otras alternativas para ampliar tus gustos y mejorar tu calidad de vida y todo esto sin la necesidad de realizar ninguna llamada, tan solo usando el móvil mientras estás descansando en el sofá.
Just Eat tiene su origen en Dinamarca y recientemente han adquirido la empresa SinDelantal, con sede en Mexicano, para ampliar su mercado. Sin duda Just Eat se está convirtiendo en una referencia en cuánto a pedidos de comida a domicilio y su marca sigue creciendo cada día mas.
Consigue la aplicación Just Eat gratis desde este enlace para android, ios y windows phone:
(instrucciones de descarga: pincha el enlace, captura el código QR y descarga)
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
¡Descubre el placer de escuchar historias!
Disfruta de miles de audiolibros con Audible, el servicio líder en entretenimiento auditivo. ¡Primer mes gratis!
Prueba Audible GratisLo más visto esta semana:
Buscar en este blog
© Deporte y Salud 2010 .
No hay comentarios :
Publicar un comentario